12 lujosos departamentos en venta, en 1 torre de 3 pisos, con deslumbrantes vistas al lago, con diferentes distribuciones en dos o 3 habitaciones.
Enfocado a familias tapatías que busquen un concepto único, exclusivo, lleno de múltiples servicios y actividades que integran y fomentan la recreación en familia, para recordar los mejores momentos
Acceso el reconocido Club Náutico de La Floresta y todas sus actividades (clases disponibles): marina, sky acuático, kayakismo, velerismo, motos acuáticas, cancha de pádel, gran alberca infinity, jacuzzis, gimnasio, servicios de spa, hermosas terrazas, palapa, bares y restaurantes para los amantes del buen comer; vapor, yoga, todo en un solo lugar.
Naturaleza y entorno, 4,000m² de hermosos jardines arbolados, lago artificial con lobinas, pesca deportiva
En la ubicación más codiciada de la Ribera de Chapala, frente al lago, en La Floresta, a solo 3 minutos del centro de Ajijic Pueblo Mágico, en uno de los mejores climas del mundo
Olvídese del estrés de la ciudad, ya sea para vacacionar, de manera permanente o como inversión
Pregunte por el modelo de inversión y rentabilidad a nuestros asesores exclusivos
Sistema de construcción innovador & tecnología
Solo quedan 9 disponibles (de 12 condominios)
Solicite una visita guiada a nuestros asesores especializados