Log in

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me
Casa Proyecto las Fuentes
MXN $ 3,300,000 For Sale
A DIAMOND IN THE ROUGH
More Details 
El Limon 246
MXN $ 7,950,000 Price Reduction
Lovely home with amazing lake views, located in a quiet neighborhood. Main level designed with an o
More Details 
Lourdes Townhouse
USD $ 299,000 For Sale
First time on the market, a must-see townhouse in the Lourdes neighborhood of Chapala with lake view
More Details 
Hotel Boutique Villa Armonia
MXN $ 34,500,000 For Sale
Commercial Hotel Boutique
More Details 
LOTE DIAZ
MXN $ 95,600,000 For Sale
Land and views, this place has it and if that is what you are looking for for an investment, you wil
More Details 
Best Views Lot
USD $ 339,700 For Sale
Beautiful lot located in 2 corners of the streets Jalisco, Sinaloa and Tabasco. It has unbloqueable
More Details 
SOTOGRANDE #13
USD $ 337,702 For Sale
Characteristics: -Very top of Riviera Alta ( And last lots) -Manned secured entrance 24/7 at entr
More Details 
Los Mangos
MXN $ 22,481,250 Price Reduction
Commercial flat lot on corner with 150 meters facing the federal highway of Guadalajara-Morelia in t
More Details 
JACARANDAS 80
MXN $ 4,300,000 For Sale
House for Sale in Nuevo Chapala Club Residencial.
More Details 
Casa Las Palmas
USD $ 440,000 For Sale
Located in the community of Puerto Arroyo that is adorned with beautiful gardens, common areas such
More Details 
VISTAS DE JOCO
MXN $ 490,000 Price Reduction
Lot with panoramic views of Lake Chapala.
More Details 
Casa Mirador Gardens
USD $ 374,000 For Sale
Casa Mirador Gardens - A 2-Story Family Home in Riberas del Pilar
More Details 

TERMINOS Y CONDICIONES DE SERVICIO DE CHAPALAMLS.NET

EL USUARIO

La sola utilización del sitio le atribuye a usted la condición de “Usuario” de chapalamls.net.  El acceso al portal y uso de los servicios que este proporciona, expresa la aceptación plena y sin reservas del Usuario en todos y cada uno de los Términos y Condiciones de Servicios.  Las violaciones a los Términos y Condiciones generarán el derecho a favor de chapalamls.net a suspender o terminar la prestación del servicio al usuario que las haya realizado, por acción u omisión.

EL REGISTRO

Para ser un usuario del sitio no es obligatorio completar el formulario de registro y no exige suscripción previa.  La prestación del servicio del sitio por parte Chapalamls.net es de carácter libre y gratuito para los usuarios.  No obstante, algunos servicios de carácter gratuito solo podrán obtenerse mediante el registro del Usuario.

En caso de que el usuario elija o deba registrarse para utilizar algún servicio deberá completar el formulario con su información personal de manera exacta y precisa ("Registro de usuarios"). Salvo en los campos en que se indique lo contrario, las respuestas a las preguntas sobre Registro de usuarios son voluntarias, sin que la falta de contestación implique una merma en la calidad o cantidad de los servicios correspondientes, a menos que se indique otra cosa.

La información personal como usuario registrado Chapalamls.net está protegida con una clave que sólo el usuario puede tener acceso a ella. El usuario registrado podrá modificar su información como usuario registrado utilizando su nombre de usuario y su clave de acceso a Chapalamls.net.

Chapalamls.net se reserva el derecho de enviar a la dirección de correo indicada por el usuario en el formulario de registro, información que considere relevante para sus usuarios. No obstante lo anterior, Chapalamls.net reconoce y adhiere a las iniciativas contra el correo no solicitado ("spamming"), en el entendido de que la información enviada a sus usuarios no contiene publicidad comercial e incorpora mecanismos sencillos y explícitos para dejar de recibir dichos correos.

No obstante, la utilización de algunos servicios sólo puede hacerse mediante suscripción, registro o contratación por el usuario, y en algunos casos mediante el pago de un precio por servicio recibido o cobro como contraprestación de servicio prestado.  En caso de generarse algún costo o precio por servicio, con cargo al usuario, al solicitar un servicio no gratuito y con un costo o precio a pagar, se le notificara claramente al usuario; se le requerirá su aprobación y autorización para que este cargo proceda.

REQUISITOS PARA EL REGISTRO COMO AGENTE

Como una condición esencial para usar el Servicio que Chapalamls.net le ofrece, el usuario declara que posee capacidad legal para contratar y que no posee ningún impedimento para recibir servicios bajo las Leyes de México y otras jurisdicciones aplicables. Asimismo, el usuario se obliga a: (a) proveer información verdadera, correcta, actual y completa acerca de su persona del modo requerido en el formulario de registro del servicio (información denominada en adelante "Datos de Registro"), y (b) mantener y actualizar en todo momento los Datos de Registro a fin de conservarlos veraces, correctos, actuales y completos. Si suministra información que es falsa, inexacta, desactualizada o incompleta, o si Chapalamls.net tiene bases razonables para sospechar que dicha información es falsa, inexacta, desactualizada o incompleta, Chapalamls.net tendrá el derecho de suspender o cerrar su cuenta y negarle el uso presente o futuro del Servicio (o cualquier parte del mismo).

REQUISITOS PARA EL REGISTRO COMO AGENCIA

  • La Agencia debe de contar con una licencia municipal a nombre de la persona moral.
  • La Agencia debe de contar con una ubicación comercial.
  • La Agencia debe de contar con una cuenta fiscal en moneda nacional y dolares Americanos.
  • La Agencia debe de ser una persona moral legalmente constituida.
  • La Agencia debe de contar con un contrato firmado de opción de venta exclusiva con el propietario de la propiedad publicada en esta plataforma.

Chapala.net se reserva el derecho de admisión de cualquier usuario, agente y/o agencia sin tener que dar explicación alguna.

CUENTA DE USUARIO, CONTRASEÑA Y SEGURIDAD

Luego de completar el proceso de registro, el usuario, determinará su propia contraseña y un Nombre de Usuario, para accesar a su cuenta. El usuario será responsable de mantener la confidencialidad de la contraseña y de la cuenta, siendo también único y absoluto responsable por todas las actividades que ocurran bajo su contraseña o cuenta.  El Usuario se compromete a notificar inmediatamente a Chapalamls.net, de cualquier uso no autorizado de su contraseña o cuenta o de cualquier otra violación de seguridad, y asegurarse de que su cuenta sea cerrada al final de cada sesión. Chapalamls.net no será responsable por ninguna pérdida o daño que resulte como consecuencia de su incumplimiento a las disposiciones de este artículo.

Chapalamls.net se reserva el derecho de rechazar cualquier solicitud de registro o de cancelar un registro previamente aceptado.

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO

Chapalamls.net provee a los usuarios el acceso a una amplia lista de avisos clasificados, servicios de compra, por medio de su Servicio de Listado Múltiple de Propiedades, (MLS por sus siglas en ingles), el “Servicio” al que se puede acceder a través de diversos medios o dispositivos conocidos hasta ahora o que puedan ser desarrollados en el futuro.  El usuario comprende y acepta que el servicio puede incluir publicidad y que la misma es necesaria para que Chapalamls.net pueda prestar el servicio. El usuario también comprende y acepta que el Servicio puede incluir ciertas comunicaciones de Chapalamls.net, como anuncios de servicios, mensajes administrativos y el Boletín Chapalamls.net, y que estas comunicaciones se consideran parte de la membresía de Chapalamls.net y que el usuario podrá optar por no recibirlas.

A menos que se indique expresamente lo contrario, cualquier nueva funcionalidad que aumente o mejore el servicio actual, incluyendo el lanzamiento de nuevas propiedades de Chapalamls.net, estará sujeta a estos TCS.  El usuario comprende y acepta que el servicio se provee "TAL CUAL ES" y que Chapalamls.net no asume responsabilidades por el retraso, borrado, entrega equivocada o falla al guardar cualquier comunicación del usuario, o sus criterios de personalización.  El usuario es responsable de obtener el acceso al servicio, el cual podrá incluir cargos de terceros (tales como cargos del proveedor de acceso a Internet o de comunicaciones).  El usuario será responsable de tales cargos, incluyendo aquellos cargos asociados con la exhibición o envío de publicidad. Además, deberá contar con todo el equipo necesario para acceder al servicio y será responsable del mismo.

RESPONSABILIDAD POR LA INFORMACIÓN CONTENIDA

Chapalamls.net no será responsable por los daños y perjuicios que pudieran ocasionarse mediante el uso de la información provista por medio del servicio, salvo que dicha información haya sido brindada manifiestamente con ánimo de dañar al o a los usuarios del servicio.

Chapalamls.net se reserva el derecho a alterar, cambiar, modificar o eliminar información subida por el usuario si dicha información es inadecuada o se detecta algún tipo de error en ella.

Debido a que en la actualidad los medios técnicos disponibles no permiten garantizar la absoluta falta de injerencia de la acción de terceras personas en los sitios publicados en Internet, Chapalamls.net de ninguna manera garantiza la exactitud y/o veracidad de todo o parte de la información contenida en el sitio, ni su actualización, ni que dicha información haya sido alterada o modificada en todo o en parte, luego de haber sido incluida en el sitio, ni cualquier otro aspecto o característica de la información brindada por medio del sitio o a través de los enlaces eventualmente incluidos en el mismo.

Respecto de aquellos programas, materiales o información que se haya puesto a disposición del usuario para que éste pueda descargarlos en su equipo, sistema o cualquier medio o soporte de memoria de su propiedad o cuya tenencia detecte ("materiales de download") por parte de Chapalamls.net o cualquier proveedor de información, Chapalamls.net informa que inicialmente dichos programas fueron revisados a efectos de considerarlos libres de virus, u otros medios tecnológicos de tipo destructivo.

Chapalamls.net no controla ni garantiza la ausencia de virus ni de otros elementos en los contenidos que puedan producir alteraciones en su sistema informático (software y hardware) o en los documentos electrónicos y ficheros almacenados en su sistema informático.

Chapalamls.net se excluye de cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la presencia de virus o a la presencia de otros elementos en los contenidos que puedan producir alteraciones en el sistema informático, documentos electrónicos o ficheros de los usuarios.

Por lo mismo, Chapalamls.net no será responsable por ningún daño que se derive de cualquier alteración que se haya efectuado a los materiales de descargas provistos directamente por Chapalamls.net.

PRIVACIDAD DE LA INFORMACIÓN

La recolección y tratamiento automatizado de los datos personales tiene como finalidad el buen y fluido mantenimiento de la relación establecida entre el usuario y Chapalamls.net. 

Chapalamls.net automáticamente recaba cierta información general tal como la cantidad y frecuencia de los visitantes a Chapalamls.net y sus distintas áreas. Dicha información se utiliza únicamente como estadística. Este tipo de información ayuda a determinar cuántos de los usuarios Chapalamls.net acceden a un área determinada y qué partes del portal utilizan, a fin de poder mejorarlo y asegurar que sea lo más atractivo posible.

Chapalamls.net procurará la gestión, administración, prestación, ampliación y mejora de los servicios, la adecuación de dichos servicios a las preferencias y gustos de los usuarios, el estudio de la utilización de los servicios por parte de los usuarios, el diseño de nuevas funcionalidades relacionados con dichos servicios, el envío, actualizaciones de los servicios, el envío por medios tradicionales y electrónicos de información técnica, operativa y comercial acerca de productos y servicios ofrecidos por Chapalamls.net a través de su portal.

PROPIEDAD INTELECTUAL

Se entenderá por contenidos a todas las informaciones, mensajes, gráficos, dibujos, diseños, logotipos, nombres, marcas, archivos de sonido y/o imagen, fotografías, grabaciones, software y, en general, cualquier clase de material accesible a través Chapalamls.net

El usuario se obliga a:

Usar los contenidos de forma diligente, correcta y lícita.

No reproducir, copiar, distribuir, transformar o modificar los contenidos a menos que se cuente con la autorización del titular, por escrito, de los correspondientes derechos.

No suprimir, eludir, o manipular el "copyright" y demás datos identificatorios de los derechos de Chapalamls.net o de sus titulares incorporados a los contenidos, así como los dispositivos técnicos de protección, los identificadores digitales o cualesquiera sean los mecanismos de información que pudieran contener los contenidos.

No emplear los contenidos y, en particular, la información de cualquier otra clase obtenida a través de Chapalamls.net o de los servicios para emitir publicidad.

Chapalamls.net no será responsable por el uso indebido que hagan los usuarios del contenido de Chapalamls.net.

DURACIÓN Y TERMINACIÓN

La prestación del servicio del portal y de los demás servicios tiene, en principio, una duración indefinida. Chapalamls.net, no obstante, está facultada para dar por terminada o suspender la prestación del servicio del portal y/o de cualquiera de los servicios en cualquier momento.  Cuando ello sea razonablemente posible, Chapalamls.net advertirá previamente la terminación o suspensión de la prestación del servicio de portal y de los demás servicios.

LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Reconociendo la naturaleza global del Internet, el usuario se obliga a obedecer todas las reglas locales, con respecto a la conducta online y contenido aceptable. Específicamente, el usuario se obliga a obedecer todas las leyes aplicables acerca de la transmisión de datos técnicos exportados desde México o el país donde resida.

Featured Properties

For Sale
Type: Pre Sales
Area: Libramiento
For Sale
Type: Pre Sales
Area: Libramiento
For Sale
Area: Riberas Del Pilar
2   2   199   200
For Sale

CAR9480, Navarro 3
MXN $ 4,830,350

Area: San Luis Soyatlan
For Sale
Area: Santa Cruz de la Soledad
1   1   40   10000
For Sale
Type: Pre Sales
Area: Riberas Del Pilar
3   3   239   188
For Sale

CAR7936, Lote Patricia
MXN $ 3,634,695

Area: Chula Vista Norte
For Sale
Area: Rancho Santa Mónica
For Sale
Area: El Dorado
3   3   238   238
For Sale

CAR9240, HORTENSIA
USD $ 599,000

Area: San Antonio Tlay.
2   2   217   425
For Sale
Area: Brisas de Chapala
For Sale
Area: Riberas Del Pilar
3   3   199   360

"Chapala Multi-List Properties" is a compilation of multiple listings submitted by individual offices of  to "Advantage MLSMR", a subsidiary of Advantage MediaMR All listing information is provided exclusively for consumers' personal, non-commercial use and may not be used for any purpose other than to identify prospective properties consumers may be interested in purchasing. Information is not guaranteed to be accurate. All measurements (including square footage and acreage) should be independently verified by the buyer. MLS is not responsible for typographical error or omissions. MLS reserves for itself the right of admission of any user or agency.

Aviso de Privacidad

© Advantage MLS. All Rights Reserved.